141 Centro Maestro de Bienestar::¿Te sientes desubicado?

¿Te sientes desubicado?

¿Te cuesta parar? ¿Vives la vida tan deprisa y sin apreciarla? Eso nos impide ser conscientes de lo que está ocurriendo a nuestro alrededor e incluso en nuestro interior.


Y estarás de acuerdo en que generalmente te sientes desubicado, con una sensación de no estar en el lugar en donde te encuentras en ese momento, como si estuvieras caminando por un sendero que no ves.


Lo peor de todo esto es, que este modus vivendi termina convirtiéndose en algo habitual, es decir, se va gestionando el tiempo de las emociones, nos centramos en la inmediatez y no en lo que es verdaderamente importante, como el dedicar tiempo a las personas que queremos… Y así nos pasa la vida. Buscando algo que no creemos tener.


Si no somos capaces de tomar la decisión de detenernos y observar. Y particularmente de hacerlo con nosotros mismos, esto se convertirá en una costumbre. Estaremos siempre pensando que la responsabilidad, la culpa, es de otra persona. Esperando que ocurra algo que nos haga sentir mejor. Esto pasa, principalmente, por adquirir la capacidad de vernos a nosotros.


Es necesario abrir nuestra vida, nuestra mente, nuestro cerebro y emociones, existen muchas más cosas útiles de lo que pueden pensar. También muchas inútiles, de las que deshacernos. Es un trabajo que nos toca a cada uno de nosotros. Una reflexión sincera, desde la aceptación, de quiénes somos. Como si estuviéramos preparando una maleta para un viaje. Una que nos permita ir ligeros, y que deje espacio para todo aquello que vayamos aprendiendo.


Un masaje con pindas ayuda a calmar la mente y pensar de manera positiva, no lo dejes para después, date el tiempo de quererte a ti mismo, visita el Centro Maestro de Bienestar, en donde podrás tomar esta y otras terapias más, las cuales ayudarán a equilibrar tu estado de ánimo.