162 Centro Maestro de Bienestar::¿Quiénes se benefician del Watsu?

¿Quiénes se benefician del Watsu?

Se preguntarán, quiénes se benefician de esta terapia, en realidad, todos, iniciando por los adultos y adultos  mayores, ya que logran una mejora en la alegría de vivir, mejora su calidad de sueño, aumenta su  aumento de la autoestima, alivio del dolor (dolor de rodillas, dolor de caderas, dolor lumbar, dolor de espalda…), aumento de la movilidad articular, sensación de ligereza, mejora de la capacidad respiratoria, mejora de la digestión, reducción del estreñimiento, mejora de la concentración, del humor y de la digestión, alivio de contracturas musculares y dolores de espalda y/o cuello, alivio del dolor de cabeza y migrañas, alivio de la ansiedad.

También para los deportistas es muy benéfico, ya que su recuperación muscular  es más rápida tras el entrenamiento, logran descansar más profundamente, aumento de la movilidad articular, mejora de la flexibilidad, aumento de la capacidad de concentración, aumento de la claridad mental y del enfoque positivo. 

Incluos, el Watsu está incorporándose al programa de alto rendimiento de muchos deportistas (golf, equitación, triatlón, canoa, esquí, etc.) y de algunos equipos olímpicos europeos.

Y no es todo, las mujeres embarazadas también se benefician, ya que logran una sensación de ligereza, alivio de dolores de espalda, hombros y cuello, alivio de contracturas musculares y ciática, vínculo con el bebé y con la pareja.

Los niños también pueden ser objeto de esta terapia, ya que logra reducir la hiperactividad, aumento de la capacidad de enfocar la atención (TDAH), mejora de la concentración, además de una mejora en los vínculos sociales.

Así como otras técnicas, el Watsu, es una técnica para el bienestar que puede ser complementaria a las terapias médicas y sanitarias, podrá consultarlo con su médico de cabecera si es que lleva un tratamiento, sobre algún otro padecimiento, o enfermedad.

En el Centro Maestro de Bienestar se ofrecen alternativas terapéuticas que no se contrapone, se complementan una vez evaluado el caso particular de cada uno de nuestros visitantes-pacientes.

No lo pienses más, reserva, visítanos y dale descanso a tu cuerpo, regálate salud.