109 Centro Maestro de Bienestar::Vida longeva y feliz en dos pasos

Vida longeva y feliz en dos pasos


Regresa a lo natural y descubre antiguas recetas con las que el ser humano ha logrado alcanzar una vida longeva, con plena lucidez y en completo uso de sus facultades físicas. En Centro Maestro de Bienestar podemos ayudarte a conseguir este objetivo.  

Primer paso: colon limpio 

La última parte del sistema digestivo, el recto, es el lugar por donde se expulsan las heces fecales. Las personas estreñidas, las que evacuan menos de tres veces al día, están en riesgo de desarrollar cáncer de colon y de hígado, además de otras enfermedades como obesidad, hemorroides, pólipos y divertículos. 

¿Sabías que el ser humano es el único animal sobre la faz de la Tierra que tiene problemas de colon? Cualquier otro ser vivo, hasta los gorilas, mantienen limpio todo su sistema digestivo al ingerir suficiente agua y fibra a través de la hierba. 

Cada quien puede identificar qué tan obstruido tiene el recto al observar sus propias heces, si éstas tienen menos de siete centímetros de diámetro se puede sospechar de materia fecal (fecalitos) adherida a las paredes del colon. Este cemento o engrudo se puede remover con una lavativa simple, con los colónicos o con una hidroterapia de colon, pues en dos o cinco sesiones las personas eliminaran la materia fecal resguardada durante años. 

Segundo paso: Frutas amarillas y agua 

El magnesio es un laxante natural que está disponible en piña, guayaba, mangos, calabaza de castilla, papaya, melón y plátano. Si todos los días se desayuna sólo una de estas frutas, ya se está cumpliendo la primera cuarta parte de este proceso. Lo siguiente es una alimentación con base en ensaladas, ya que las verduras son las que expulsan los desechos de los intestinos y con esto se tiene cubierta la mitad de la meta. 

La tercera etapa consiste en beber al menos dos litros de agua al día, si el colon no está hidratado la materia fecal se seca y se queda atorada ahí, entonces se presentan los problemas de estreñimiento y las enfermedades ya mencionadas. 

Ven a Centro Maestro de Bienestar, una de nuestras especialidades es la hidroterapia de colon, sesiones con las que además de sentirte mejor podrás alcanzar una vida longeva y con calidad.