39 Centro Maestro de Bienestar::VAPOR

VAPOR

El agua es el mejor elemento para la desintoxicación del cuerpo humano, tanto en su estado líquido como gaseoso, pues a través de los baños de vapor se eliminan las sustancias que el organismo no necesita y que en determinado momento lo pueden enfermar.

Tú también se parte de las personas que van de  vuelta a lo natural y consciente tu cuerpo con esta terapia, que además de purificar al organismo te ayudará a controlar el estrés, ya que cada de vapor de 20 minutos, te ayudará a estar en absoluta relajación.

En Centro Maestro de Bienestar contamos con una cámara de vapor que obedece los lineamientos más estrictos de Spa a nivel internacional, pues junto a ella se encuentra una pileta de agua fría en la que podrás caminar para tonificar tus músculos una vez que hayas terminado la sesión.

Por si fuera poco, estimulamos la correcta circulación sanguínea,  a través del baño de pitón, chorro de agua que sale de una manguera, que se dirige a todo tu cuerpo una vez que se ha finalizado el baño de vapor.

¡Nuestro cuerpo es nuestra casa!

Ven a Centro Maestro de Bienestar