38 Centro Maestro de Bienestar::Tonificación muscular por YOGA CMB

Tonificación muscular por YOGA CMB

Que tu propósito de buena salud sea una realidad en el Centro Maestro de Bienestar, por ello te damos a conocer que las asanas o posturas de yoga, permiten el estiramiento y fortalecimiento del cuerpo, permitiendo tonificar los músculos. 

Sin embargo, los practicantes interesados en los aspectos de aptitud física por encima de los aspectos espirituales de la técnica, pueden encontrar las posturas de yoga prácticas y útiles para la fuerza general, la salud y la flexibilidad.

Dichas posturas de yoga conducen naturalmente a aumentar el tono muscular y la condición física general. Una clase de yoga ofrece opciones para modificar las posturas, para adaptarse a cada nivel individual de condición física. Esto evitará extender demasiado y tirar de los músculos, y ayudará a construir las habilidades de forma gradual. 

La concentración en adaptar la forma de las posturas, aumenta la fuerza y el tono muscular, debido a la difícil naturaleza de mantener el cuerpo en la posición correcta, pero también ofrece resistencia, aunque la resistencia es generalmente proporcionada por el propio cuerpo en vez de pesas o una cinta elástica.

¡Nuestro cuerpo es nuestra casa, visítanos!