68 Centro Maestro de Bienestar::Sustitutos de azúcar, aliado de la diabetes

Sustitutos de azúcar, aliado de la diabetes

En Centro Maestro de Bienestar hemos logrado que las personas con diabetes logren mantener sus niveles de glucosa en rangos óptimos, todo esto mediante una alimentación estratégica y con la puntual ingesta de sus medicamentos.

Aquí elaboramos todos nuestros platillos con alimentos de origen natural y no ocupamos ningún tipo de conservador, productos procesados o edulcorantes artificiales, pues son sustancias que al cuerpo le cuesta mucho trabajo metabolizar.

Por otra parte, la evidencia científica nos ha demostrado que cualquier edulcorante artificial es un aliado de la diabetes, por lo que cualquier producto que se venda como sustituto de azúcar en presentación de polvo blanco o contenido en alimentos light, a corto y mediano plazo puede entorpecer el manejo y control de la diabetes.

Una de las razones es porque los edulcorantes artificiales engañan al cerebro al inhibir a una hormona llamada leptina, la cual se activa cuando nos saciamos al comer. Si esta hormona no detecta que ya hemos ingerido suficiente alimento “light”, entonces no paramos de comer y de poco sirve que el producto no aporte calorías.

En Centro Maestro de Bienestar nos aseguramos de brindar a tu cuerpo sólo alimentos que lo van a desintoxicar orgánicamente, visítanos.