42 Centro Maestro de Bienestar::Suplementos alimenticios

Suplementos alimenticios

Hoy día es más fuerte la competencia en el mercado de suplementos alimenticios, ya que todos ofrecen grandes aportes nutricionales y otros beneficios como eliminación de grasa corporal, incremento de masa muscular, entre otros.

Uno de los factores que no debemos perder de vista al tomar suplementos alimenticios, es que muchas firmas ofrecen “bombas de antioxidantes”, es decir, productos en los que están contenidos una larga lista de nutrientes que sirven para revertir la oxidación celular, el problema es que son tantos y en grandes cantidades que en vez de regular los procesos de estrés oxidativo, logran lo contrario.

Para saber qué tipo y qué cantidad de suplemento alimenticio necesitas, en Centro Maestro de Bienestar tenemos el SCIO Eductor, el cual además de emitir un prediagnóstico que indicará cuál es la condición general de tu organismo, también nos podrá sugerir los nutrientes que de manera suplementaria te podemos recomendar.

Aunado a esto, también tenemos una línea de suplementos alimenticios de tipo orgánico, es decir, la materia prima con la que fueron elaborados nunca fue procesada de manera sintética, lo que brinda una garantía para el bienestar de tu organismo.