35 Centro Maestro de Bienestar::SCIO y problemas de la visión

SCIO y problemas de la visión

Los problemas de la visión, debido a la edad o a las enfermedades, suele ser traer dificultades en el estilo de vida de las personas, entre ellas se encuentran: la degeneración macular, la retinopatía diabética y el glaucoma, las cuales llegan a desarrollar baja visión.

La degeneración macular es un trastorno que destruye lentamente la visión central y aguda, lo cual dificulta la lectura y la visualización de detalles finos. La enfermedad es más común en personas de más de 60 años, razón por la cual a menudo se denomina degeneración macular asociada con la edad (DMAE o DME). 

En el caso de la retinopatía diabética, como su nombre lo dice, es causada por la diabetes, debido al deterioro de los vasos sanguíneos que irrigan la retina. El daño de los vasos sanguíneos de la retina puede tener como resultado que estos sufran una fuga de fluido o sangre.

Por otra parte, el glaucoma, es una enfermedad que afecta la visión lateral, que se caracteriza por el aumento patológico de la presión intraocular, por falta de drenaje del humor acuoso y tiene como condición final común, una neuropatía óptica (pérdida progresiva de las fibras del nervio óptico y cambios en su aspecto).

Las anteriores son características generales de las enfermedades, las cuales pueden ser tratadas, reeducando al cuerpo, es decir, establecerle al organismo, patrones de retroalimentación biológica o biorretroalimentyación, a través del SCIO Educator (el cual pueden encontrar en el CMB), ya que el cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo.

El proceso de retroalimentación biológica es completamente no invasivo y suave; un potente sistema de apoyo a la gestión para que el cuerpo se cure, a recordar el estado libre equilibrado.

La biorretroalimentación es un proceso de arrastre, fenómeno bien estudiado dentro de la física, por el cual dos sistemas separados, que operan a diferentes frecuencias, se asentarán en una frecuencia común cuando se encuentra dentro del campo de influencia de cada uno.

Por ello, si padece enfermedades oculares, este proceso con el SCIO, ayudará a re-equilibrar los patrones y reacciones.

Se recomienda tomar un compromiso con su salud mediante la inversión en varias sesiones, con el fin de ver y sentir los resultados realmente, ¡que tu propósito de salud sea una realidad!