8 Centro Maestro de Bienestar::Sánate con el poder de la vibración

Sánate con el poder de la vibración

Las personas que habitualmente están tristes tienen fría su espalda baja, temperatura que incide directamente en el funcionamiento de los riñones, por lo que al ser deficiente, se abre la posibilidad de provocar otros problemas de salud, más allá de los ocasionados por la melancolía.
Sí, el deporte es una de las mejores medicinas, la cual se enriquece más cuando se trata de Yoga en el Centro Maestro de Bienestar (CMB), pues aquí se imparten clases de Yoga CMB, modalidad que se enfoca en sanar cada uno de nuestros órganos.
A diferencia de las clases habituales, en el Centro Maestro de Bienestar ocupamos la respiración para regular el flujo sanguíneo, con lo que al llegar de manera constante (y con calidad de sangre) a los órganos, comenzamos a eliminar las enfermedades que pudieran manifestarse.


¿Y de salud cómo andas?


Pon la mano en tu espalda baja, a la altura de los riñones, si sientes que la temperatura de esta región es menor a la del resto del cuerpo, entonces quizá tengas tristeza, con riesgo de convertirse en depresión, una de las enfermedades mentales más frecuentes y “normales” de nuestros tiempos.


Acaba con tu malestar en el Centro Maestro de Bienestar y ven a tomar clases de Yoga CMB, la instructora te guiará para que hagas movimientos suaves y rítmicos, que serán acompañados con música especial o la vibración de un gong. En cada clase notarás que la tristeza desaparece, y te darás cuenta porque mantendrás una temperatura uniforme con el resto de tu cuerpo.


Héctor Flores y Héctor Ramos