61 Centro Maestro de Bienestar::Sana tu estómago con Yoga

Sana tu estómago con Yoga

En Centro Maestro de Bienestar nos especializamos en desintoxicar de manera integral al organismo y entre otras actividades, lo ayudamos a sanar con la clase de yoga, pues esta actividad está centrada en fortalecer a cada uno de los órganos del cuerpo humano.


Si eres de las personas que ya no quiere padecer problemas estomacales, te invitamos a tomar una sesión, 50 minutos en los que podrás comenzar a superar problemas como estreñimiento, reflujo, acidez, intestino perezoso, colon irritable, gastritis, colitis, gases o flatulencias y, en general, mala digestión.


La mejor noticia es que no tienes que ser un maestro en yoga para poder realizar esta actividad, ya que no importa tu edad ni si tienes o no condición física, basta con que quieras sentirte bien y con la decisión de iniciar una rutina con posturas que sanarán a tu sistema digestivo.


Por ejemplo: las posturas en las que se extiende totalmente la espalda ayudan a la digestión, estimulan las funciones del estómago, hígado, bazo, riñones e intestinos.


Si de manera periódica practicas yoga, los beneficios los notarás al ir reduciendo de tallas, pues esta actividad elimina el tejido adiposo y ayuda a desarrollar una cadera bien proporcionada. 

Cumple tu propósito de buena salud en Centro Maestro de Bienestar.