56 Centro Maestro de Bienestar::¿Sabías que la reflexología puede sanar tus riñones?

¿Sabías que la reflexología puede sanar tus riñones?

La insuficiencia renal es una de las complicaciones más frecuentes de la diabetes y se produce cuando los riñones no son capaces de filtrar las toxinas que circulan en la sangre.


De acuerdo con la Descodificación Biológica de las Enfermedades, esta enfermedad está representando un conflicto emocional y puede deberse a que el paciente está enfrentando pequeñas situaciones conflictivas de manera repetida.

 

Por ejemplo: hay personas que de manera recurrente tienen conflictos con algún familiar con algún tema en específico, emocionalmente su cuerpo se satura y al no ser capaz de darle solución a la crisis, en este caso se manifiesta la insuficiencia renal.


De ocurrir esto, lo más probable es que en la zona media de la planta de los pies, a la altura del arco, las personas con insuficiencia renal sentirán dolor leve al solo tocar el área, pues aquí está la zona que corresponde a los riñones.


En Centro Maestro de Bienestar contamos con especialistas en Reflexología podal (en los pies), terapia que ayudará a tus riñones a sanar para que puedan eliminar las toxinas que están enfermando a tu cuerpo, pues además del masaje te podremos asistir con alimentación especializada. Aunado a esto, si eliges alojarte con nosotros, tendrás acceso a espacios en los que te enseñaremos a meditar para que logres identificar tus conflictos y los puedas resolver a través de la relajación.