47 Centro Maestro de Bienestar::REUMAS Y PINDAS

REUMAS Y PINDAS

A pesar de que las reumas son una molestia común de la población adulta, no siempre son bien atendidas ya que pueden tener más de 200 causas diferentes. ¿Tienes dolor de articulaciones, huesos, músculos, tendones o ligamentos? Si es así, te conviene saber las causas de las reumas.

Éstas se manifiestan generalmente como inflamaciones dolorosas en las partes musculares y fibrosas del organismo, como cartílagos o huesos, es decir, los tejidos que conforman el aparato locomotor que sostiene y da forma al cuerpo, protege cerebro, corazón, pulmones y médula espinal, además de hacer posibles movimientos y desplazamientos.

Las enfermedades reumatológicas son la principal causa de discapacidad física en el mundo occidental, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, son fuente de dolores severos de larga duración, sobre todo en mayores de 70 años (ocurre en 52% de los casos), mientras que se presentan escasamente entre los jóvenes (2%).

¡Vuelve a lo esencial, visita el Centro Maestro de Bienestar!

Las hierbas que se utilizan en las pindas, purifican, regeneran y nutren la piel. Los efectos curativos de estas especias cálidas llegan en el tejido subyacente, incluso a los órganos. El calor tiene un efecto positivo sobre el flujo sanguíneo. Los vasos sanguíneos se dilatan, la piel se intensifica la sangre y las sustancias nocivas en los músculos tensos se pueden quitar rápidamente. 

Los aromas de las hierbas trabajan con curación y relajación, los pulmones y las membranas nasales son muy sensibles a los olores y a los efectos etéreos de las hierbas. El masaje estimula al cuerpo a funcionar mejor y lo lleva  al mismo tiempo para descansar. El masaje con las pindas activa el metabolismo. El cuerpo se estremece aún horas después del masaje. De todos los masajes, el que se realiza con pindas es el más penetrante.

Un masaje con pindas a base de hierbas tiene un fuerte efecto de limpieza en los órganos. Trae alivio de dolores musculares, las diversas formas de reumatismo, la gota y la distrofia muscular. El aroma picante de sellos en conjunto con la música suave le guiará en un mundo de ensueño, que sin duda será  un regalo. Masaje con una profundidad real.

¡No lo pienses más, visítanos y siente el cambio!