30 Centro Maestro de Bienestar::Propiedades antitumorales del Noni

Propiedades antitumorales del Noni

En Centro Maestro de Bienestar decimos ¡Salud! Con jugo noni.

La Morinda citrifolia, comúnmente conocida como noni es un fruto que ayuda a prevenir y combatir el cáncer porque primeramente fortalece al sistema inmunológico, con lo que al incrementar las defensas en el organismo evita que proliferen las células tumorales.

El jugo del noni ha demostrado eficacia contra el cáncer, sobre todo si se toma en las primeras fases del desarrollo del tumor, esto es porque contiene dos sustancias anticancerígenas que son la fracción polisacárida y varios glucósidos.

Para el cáncer se recomienda grandes cantidades de noni durante largos períodos de tiempo. Esto, llevado a la práctica significa que, de un noni puro hay que tomar un mínimo de 6 tomas (cada una de 30ml) al día durante 5 años después de la desaparición del cáncer, que es el período que los médicos dan como de riesgo.

Otros beneficios de la Morinda citriofolia son: Función antiinflamatoria, en especial para aliviar inflamación de órganos sexuales femeninos como la endometriosis;  Neutraliza el oxalto de calcio con lo que se eliminan las piedras en riñón; Es antioxidante porque regula la actividad de los radicales libres en las células del cuerpo; Favorece la cicatrización; desintoxica; es antiséptico pues ayuda a combatir infecciones y también es antiparasitario.

¿Y de salud cómo andas? Ven a Centro Maestro de Bienestar en donde podremos darte más información con la que podrás proteger a tu cuerpo del cáncer y de otras enfermedades.