7 Centro Maestro de Bienestar::Paz interior para los intestinos: Terapia de colon

Paz interior para los intestinos: Terapia de colon

Existen personas que antes de comer, deben tener perfectamente ubicado la localización de los sanitarios, pues su sistema digestivo suele jugarles malas pasadas tras ingerir casi cualquier tipo de alimentos. Aunado a esto, suelen traer entre sus pertenencias algún medicamento para aliviar la inflamación e irritación intestinal, pues esta situación les provoca incómodas flatulencias.


Este tipo de problemas se conocen como Síndrome de Intestino Irritable (SII), son varias las causas que lo provocan y en el mercado no existe ningún medicamento que lo cure, pues todos los fármacos sólo alivian los síntomas.


Algo que suele detonar el SII es el estrés y quienes lo padecen con más frecuencia son: cajeros, doctores, enfermeras, periodistas y maestros (sólo por mencionar algunos), personas cuyo trabajo depende de la interacción con mucha gente.


Desde hace algunos siglos existe una terapia que consiste en limpiar la parte final de los intestinos, con lo que al dejar libre el ducto por donde salen los desechos, todo el sistema digestivo recobra su buen funcionamiento. Este tratamiento es la terapia de colon, la cual consiste en suministrar agua (o algún preparado especial) dentro del recto, y al hidratarse comienza a liberar la materia fecal que pudiera estar ahí desde años atrás, contaminantes que detonan malestares como el SII.
Vuelve a lo esencial, visita el Centro Maestro de Bienestar, aquí la terapia de colon es uno de los ejes principales de nuestros servicios de atención, pues al mismo tiempo te enseñamos a evitar éste y cualquier otro problema relacionado con la salud intestinal. Si conoces a alguien con SII, dile abiertamente: ¡Pon fin a tu malestar en el Centro Maestro de Bienestar!


Héctor Flores y Héctor Ramos