34 Centro Maestro de Bienestar::Paz interior

Paz interior

¿De salud cómo andas? ¿Sabías que tus pensamientos pueden favorecer o estropear tu salud?

Cuando tienes un pensamiento negativo, enojo por ejemplo, tu cerebro desata una reacción en cadena que no ayuda al organismo, primeramente genera líquidos ácidos en el estómago para digerir el mal momento que estás pasando; aunado a esto eleva los niveles de adrenalina con los que podrás manejar la situación de crisis. Cuando esto ocurre de manera repetida, tu organismo se desgasta hasta que se descompone. Dicho de manera coloquial es como si todos los días corrieras un coche a su máxima velocidad, en poco tiempo la máquina estaría tan desgastada que necesitaría una reparación mayor.

Para enseñarle a tu cuerpo a modular las emociones y lograr la paz interior, en Centro Maestro de Bienestar contamos con diferentes terapias que se enfocan en la relajación, así la mayoría de tus pensamientos serán positivos y contribuirán a construir tu salud.

Por ejemplo: mientras te dan un masaje que elimine las contracturas podrás aprender a escuchar los mensajes que te da tu cuerpo, así la próxima vez que estés en una situación de crisis buscarás la manera de canalizar el enojo y transformarlo en energía de solución. No se trata de tener una vida perfecta sino de tener las herramientas para canalizar y enfocar de mejor manera los estímulos negativos que se nos presentan día con día.