102 Centro Maestro de Bienestar::Masaje de piedras calientes y su poder

Masaje de piedras calientes y su poder

Si en los últimos meses te has sentido incómoda con los dolores menstruales o has sufrido dolores en la espalda, lo que también te ha generado estrés y necesitas relajarte, en Centro Maestro de Bienestar te tenemos la solución, toma un masaje de piedras calientes. 

Aquí algunos detalles sobre esta terapia: 

Generalmente se utilizan piedras volcánicas a las cuales se les atribuye un increíble poder de relajación, gracias a sus propiedades. Algunas son capaces de eliminar cualquier energía negativa, incluso de tu mente. 

Existen piedras volcánicas para masajes de diferentes tamaños, pues el masaje se puede hacerse facial. Puedes disfrutar de una relajación más completa con un masaje corporal.  

Las piedras utilizadas para el masaje deberán ser calentadas al agua a una temperatura de 120 grados Fahrenheit aproximadamente, aunque para la realización de este masaje también se pueden utilizaran piedras de mármol que son más frías, esto se debe a que en este tipo de masaje se intercala lo caliente con lo frío. 

Por lo general, se acostumbra colocar las piedras calientes por unos minutos en todos los puntos del chakra en el cuerpo, por todo lo largo de la columna vertebral, para que el calor pueda llegar a estos puntos y brindarnos una mayor relajación, gracias a la estimulación de los chakras. También se colocan piedras calientes entre los dedos de los pies y al comenzar el masaje. 

Los masajes con piedras calientes son realmente suaves, aunque calientes, es decir, que podrás sentir menos presiones en tu cuerpo, ya que la forma en la que las masajistas moverán las piedras en todo tu cuerpo será suave, pero con firmeza, gentil pero altamente efectivo.