114 Centro Maestro de Bienestar::¿Falta de energía?

¿Falta de energía?

Uno de los signos que suelen aparecer con la edad es la fatiga, que es una falta de energía y de motivación. Aunque la somnolencia y la apatía pueden ser síntomas que acompañan a la fatiga. 

Dicho agotamiento puede ser una respuesta normal e importante al esfuerzo físico, al estrés emocional, al aburrimiento o a la falta de sueño. Además, es un síntoma común y por lo regular no se debe a una enfermedad seria, pero puede ser un signo de un trastorno físico o mental más grave. 

Cuando la fatiga no se alivia con dormir bien, nutrirse bien o tener un ambiente de bajo estrés, debe ser evaluada por su proveedor de atención médica. 

La reflexología trata la fatiga y el nivel de energía bajo, estimulando el punto de reflejo de tus glándulas suprarrenales. El agotamiento puede ser el resultado un nivel muy bajo de azúcar. Como el páncreas se encarga de regular los niveles de azúcar en el cuerpo, se estimula este punto para poder liberarte de la fatiga. 

Si has tenido alguno de estos signos, ven al Centro Maestro de Bienestar (CMB), aquí evaluaremos tus necesidades, tus síntomas, no dudes y dale a tu cuerpo la atención que necesita.