119 Centro Maestro de Bienestar::¿En qué momento debo tomar una terapia?

¿En qué momento debo tomar una terapia?


Todas las personas en algún momento, experimentamos periodos de stress, pena, conflicto, dolor, cansancio, fatiga, etc. Lo que puede resultarnos más difícil es saber cuándo, si nos encontramos mal, debemos acudir. 

Generalmente, o no vamos o dejamos que pase mucho tiempo, con la esperanza de que se cure con el pasar de los días, además, una evaluación de nuestro propio estado físico y mental es fundamental para tomar medidas apremiantes si se requieren. 

Asociado a esto, también nos encontramos con el miedo a que el tratamiento sea muy caro o que nos lleve mucho tiempo, y en el Centro Maestro de Bienestar esto no sucede, ya que los maestros siempre encontrarán un precio accesible en comparación con otros que existen en el mercado.  

¿Cómo se si tengo que tomar alguna terapia? 

Aquí algunas orientaciones que pueden servir para no dejar que la madeja se enrede más de lo necesario. 

 Está afectando tu trabajo, no puedes divertirte en tu tiempo de ocio o en tus relaciones sociales, altera permanentemente tu vida, quizás sea el momento de acudir y recibir orientación. 

 ¿Lo has intentado todo -o eso crees- pero nada de lo que has hecho, ha conseguido una mejora? Si has entrado en una espiral de desesperanza, lo que puede suceder es, precisamente, agravar el problema y un masaje o una terapia te puede ayudar. 

 ¿Comienzas a abusar de sustancias o medicamentos? ¡Cuidado!, esto podría dar paso a una dependencia, lo que colocaría la solución del problema fuera de nuestro alcance, por ello, al tomar una sesión con el Eductor, podrás conocer tus niveles de salud y darle a tu cuerpo la terapia o masaje que más necesites, para verte y sentirte bien. 

Estos y otros síntomas pueden indicarnos la necesidad de acudir a terapia. Si lo hacemos pronto, solucionarlo será más sencillo.