29 Centro Maestro de Bienestar::Disciplina cardiovascular beneficiada por Yoga CMB

Disciplina cardiovascular beneficiada por Yoga CMB

El yoga es una disciplina que es recomendada por los cardiólogos, especialmente a quienes no gustan del deporte en ninguna de sus disciplinas.

Porque ha demostrado que ayuda a reducir los riesgos de una enfermedad cardiovascular. De entre sus beneficios, permite la relajación, libera el estrés, reduce la tensión arterial, e incluso ayuda a perder masa corporal.

Algunos lo consideran un ejercicio físico bastante reducido, pero que tiene los mismos resultados que correr o montar en bicicleta.

Esta antigua práctica india, está relacionada con la reducción de los factores de riesgo cardiovasculares, de peso, tensión arterial y el propio colesterol, basada en ejercicios de fuerza, flexibilidad y espiración, mejorando el estado físico y mental de quien lo practica. Es decir, tiene efectos positivos sobre el estado neuroendocrino y la función metabólica.

¿Y de salud cómo andas? Renueva tu cuerpo y bríndale la energía que necesita tu día a día, tomando una Sesión Renovación en el Centro Maestro de Bienestar.