82 Centro Maestro de Bienestar::Destruye tu cerebro en cincos pasos

Destruye tu cerebro en cincos pasos

Con frecuencia las personas se aburren de llevar una vida razonablemente “sana” y optan por elegir gratificantes momentáneos que a mediano plazo les pueden generar daños de mediana magnitud, que de persistir terminarán colapsando con su vida lentamente. Quienes están convencidos de elegir “estilo de vida” sobre “la calidad de vida”, pueden seguir estas diez recomendaciones para acabar con el cerebro. 

1.-  Ni de chiste desayunes, así lograrás mantener bajos tus niveles de glucosa, en consecuencia, no le brindarás a tu cerebro el principal nutriente. 

 

2.- Si algo no te gusta, arma un gran drama. Entre más fuerte, mejor, pues tus arterias se irán endureciendo y si mantienes esta actitud, en poco tiempo pueden colapsar los bazos sanguíneos de tu cerebro, lo que dará lugar a un infarto. 

3.- Fuma todo lo que puedas, es uno de los mejores tóxicos para las neuronas y favorece al desarrollo de Alzheimer. 

4.- Duerme poco, pues entre más lo hagas le darás oportunidad al cerebro de restablecerse. Descansa lo menos posible, así cada neurona se oxidará más rápidamente. 

5.- Mantén pensamientos caóticos, todo lo catastrófico que puedas, ya que así le ayudarás al cerebro a que físicamente se vaya destruyendo así mismo. Esto es muy simple, por ejemplo: si todo el tiempo estás pensando en las amenazas del trabajo, la química cerebral que segreguen tus neuronas tenderá a ser tóxica, en consecuencia, los tejidos se destruirán poco a poco. 

Ahora que, si ya lo pensaste bien y quieres regresar a lo natural, mejor ven a Centro Maestro de Bienestar, aquí te enseñaremos a orientar mejor tus pensamientos.