94 Centro Maestro de Bienestar::Despierta tu conciencia, el cambio es continuo

Despierta tu conciencia, el cambio es continuo

Cuando amanece nublado, lloviendo y con poca luz, sólo estamos siendo testigos de un día en el que se concentró la humedad y que transformará el agua de su estado gaseoso al líquido, este amanecer no puede calificarse como feo o bonito, solamente es así y responde a las condiciones climáticas que se presenten. 

 

Para quienes atestiguaron el sismo de 1985, podrían sentir este evento en la lejanía del tiempo, lo cierto es que para la Tierra apenas han transcurrido 32 años, a escala de nuestro planeta, eso ni siquiera equivale a un abrir o cerrar de ojos. Además hay que recordar que todos los días y en diferentes magnitudes hay movimientos telúricos y otros eventos naturales en cualquier otra región de la Tierra. 

 

¡Regresemos a lo natural! Ven a Centro Maestro de Bienestar. 

 

El silencio que acompaña a este lugar en el que se predica la contemplación, te permite conectarte nuevamente con la Tierra, pues además de las caminatas que se hacen en nuestro jardín a pie descalzo, con las clases de yoga podrás crear un canal especial con la Tierra para escuchar los mensajes que se emanan de su interior. 

 

Por ejemplo: con estas actividades podrás aprender a aceptar que nuestro planeta es un ser viviente, que por ende se mueve y cuando lo hace nos puede poner en aprietos. Si esto trasciende a tragedias humanas, también podrás adquirir herramientas para adaptarte y superar el duelo, procesos que sólo pueden iniciar cuando hay un despertar de la conciencia.