60 Centro Maestro de Bienestar::Correcta postura corporal para la salud

Correcta postura corporal para la salud

Con frecuencia las personas piensan que cuando llega la enfermedad sólo hay que atender el síntoma para encontrar la sanación, idea falsa, que en la mayoría de las ocasiones, lo único que logra es estropear aún más el estado anímico de la persona.


Por esta razón es que debes cuidar tu postura corporal, ya que de lo contrario eres candidato a padecer cualquier tipo de afección; por ejemplo: las personas que contienen todo el estrés en la espalda tienden a encorvarse, dificultando el correcto funcionamiento de órganos como estómago e intestinos, por ende sufrirán estreñimiento e indigestión.


Imagina un coche que esté desalineado, si el vehículo se carga más hacia la derecha, entonces desgastará de manera desproporcionada los neumáticos y al mismo tiempo tendrá un consumo mayor de combustible, lo cual irá estropeando paulatinamente al motor.


En Centro Maestro de Bienestar somos especialistas en alinear tu cuerpo a través de diferentes masajes y actividades como el yoga, pues es así como le permitirás a tu organismo que fluya la energía dentro de él.