62 Centro Maestro de Bienestar::Alimentos esenciales para la inteligencia

Alimentos esenciales para la inteligencia

En Centro Maestro de Bienestar estamos conscientes de tu desempeño en el aula, por eso hemos diseñado planes alimenticios que ayudan a fortalecer las funciones del cerebro para que te renueves con nosotros. En la preparación de nuestros diferentes menús encontrarás platillos en los que integramos cúrcuma, brócoli, coliflor, nueces y apio, pues estos alimentos han evidenciado aportar importantes nutrientes que mejoran el desempeño neuronal.


Cúrcuma: Es un antioxidante antiinflamatorio capaz de atravesar la barrera hematoencefálica, razón por la que funcionar como agente neuroprotector en una amplia variedad de trastornos neurológicos.


Brócoli y Coliflor: El brócoli y la coliflor son buenas fuentes de colina, una vitamina B conocida por su relación en el desarrollo del cerebro.


Nueces: Las nueces son una buena fuente de grasas omega-3 de origen vegetal, fitosteroles naturales y antioxidantes y han mostrado revertir el envejecimiento del cerebro en ratas de edad avanzada. 


Apio: El apio es una rica fuente de luteolina, un compuesto vegetal que puede calmar la inflamación en su cerebro, que es una causa principal de neurodegeneración. La luteolina también se ha relacionado con una menor tasa de pérdida de la memoria relacionada con la edad en los ratones, y los ratones más viejos alimentados con una dieta suplementada con luteolina fue mejor en tareas de aprendizaje y de la memoria.


Toma el camino de vuelta a lo natural, ven a Centro Maestro de Bienestar.