9 Centro Maestro de Bienestar::Alimentación inteligente

Alimentación inteligente

En el centro de nuestro cuerpo está la energía con la que nos vamos a desempeñar cada día, si ésta es pobre o insuficiente, nuestro rendimiento estará sometido a trabajar a marchas forzadas, es decir: cumpliremos con nuestros deberes pero nos costará hasta el triple de trabajo.


Todo esto es porque en el centro del cuerpo humano, a la altura del ombligo, se encuentra la bolsa intestinal, cavidad que debemos alimentar de manera estratégica para que nos cueste menos trabajo desempeñar las tareas cotidianas. Por ejemplo: si gozas de buena salud intestinal, la carga de estrés tendrá menos impacto en tu salud, ya que en las vellosidades del intestino se encuentra la base del sistema inmunológico, con lo que si éste es fuerte, difícilmente vas a enfermar.


Nuestro cuerpo es nuestra casa y por eso deberíamos de mantener absoluta pulcritud al alimentarnos, sin embargo esta misión se complica ante los complejos estilos de vida; por esta razón, en el Centro Maestro de Bienestar te podemos ayudar a que diseñes dietas apegadas a tus necesidades diarias.


Por ejemplo: si tienes poco tiempo para preparar tus alimentos, con recetarios que han sido creados por expertos en nutrición, te podremos indicar qué tipo de comidas necesitas para tu día a día. De igual forma, también te decimos qué tipo de productos debes de evitar para ayudarle a tus intestinos a trabajar de manera correcta.


Que tu propósito de buena salud para este 2017 sea una realidad, ven al Centro Maestro de Bienestar en donde te daremos pequeños consejos que te ayudarán en tu vida diaria; por ejemplo: ¿Sabías que hay una sal cuyo consumo es benéfico para el organismo? Se trata de la rosada del Himalaya, la cual contiene 85 oligoelementos benéficos para la depuración del cuerpo humano.


Secretos como éste y mucho más, te serán revelados en el Centro Maestro de Bienestar.


Héctor Flores y Héctor Ramos