12 Centro Maestro de Bienestar::Abdomen firme y plano con cataplasma de barro

Abdomen firme y plano con cataplasma de barro

Que tu propósito de buena salud para este 2017 sea una realidad. Vuelve a lo esencial, visita el Centro Maestro de Bienestar, en donde te ayudaremos a lucir una figura delineada y esbelta, ya que al mismo tiempo en el que orientamos tu alimentación, también aplicaremos terapias para eliminar las imperfecciones de tu cuerpo.


Una de estas técnicas es el cataplasma de barro, terapia que se puede aplicar en el abdomen, para desinflamarlo y moldear la figura. La tierra con la que se aplica este tratamiento es extraída de lugares libres de contaminantes, con lo que se garantiza su eficacia purificadora.


Al aplicarte el cataplasma de barro sobre el abdomen, los nutrientes de la tierra estimularán a las células para que desechen las toxinas, causantes de la inflamación y la acumulación de grasa, que también están relacionadas con las enfermedades afines con el sobrepeso y obesidad. Las terapeutas de Centro Maestro de Bienestar comentan que además de ser un tratamiento estético, el cataplasma de barro igual funciona como medida preventiva, pues entre más se desintoxique al organismo, menos oportunidad tendrán las enfermedades de manifestarse.


Cabe destacar que para lograr fines estéticos, es necesario acudir al Centro Maestro de Bienestar a por lo menos cinco sesiones, pues aunque desde la primera vez notarás cambios significativos, los resultados se logran con constancia y disciplina en cuanto a hábitos alimenticios. De esto último no te apures, también nosotros te ayudamos.


Héctor Flores y Héctor Ramos